Deportes
Por
Agencias
Publicado el sábado, 14 de mayo del 2016 a las 18:26
Récord | Ciudad de México.- Los Rayados de Monterrey intentarán terminar la obra iniciada el miércoles en el Volcán, y recibirán a los Tigres en su nuevo inmueble el cual ya fue visitado por los felinos en este mismo torneo y salieron derrotados por la mínima diferencia.
Tigres tendrá que ganar por diferencia de 3 goles sin recibir ninguno para poder acceder a las Semifinales del Clausura 2016, hazaña que en algún momento lograron frente al América en el Apertura 2005, al ir perdiendo por el mismo resultado en el juego de Ida, y voltear los papeles en el estadio Azteca para ganar el marcador global 5-4.
Por su parte, Monterrey tiene ventaja en series de Liguilla frente a los Tigres, ya que en tres ocasiones han dejado fuera a los de San Nicolás de los Garza.
Ambos equipos podrán contar con sus cuadros titulares para la Vuelta de los Cuartos de Final.
/rd/
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas