Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Tony Hawk apenas cumple en su visita a México

  Por Agencias

Publicado el domingo, 15 de mayo del 2016 a las 19:32


El legendario patinador sufrió con algunos trucos, pero se mostró muy cercano a la afición

Récord | Ciudad de México.- Esta vez Tony Hawk no voló. Voló su casco, coderas y tenis, que regaló a la afición mexicana que ayer asistió al Nixon Vertical Tour en la Arena Ciudad de México.

Tras varios intentos, ‘The Birdman’ no pudo asombrar a los mexicanos con el 720 grados (dos vueltas) ni con el 900 (dos vueltas y media) trucos que lo consagraron como la leyenda del skateboarding en los X-Games de 1998.

Hawk, de 48 años de edad que cumplió hace unos pocos días, mostró su frustración al no poder lucirse ante los más de 10 mil aficionados que en cada intento le aplaudieron y gritaron su nombre. Aunque se aferró en la rampa, cayó varias veces, en una ocasión la patineta salió volando, además de que mostró dolencia en la mano izquierda.

Tal fue su enojo que en el penúltimo intento azotó la patineta detrás de la rampa. El gurú del vert (medio tubo) mostró su agradecimiento al despojarse de sus pertenencias que aventó en diferentes direcciones del inmueble.

“Qué pasó México, gracias a la afición por venir y a todos los skaters”, dijo Hawk quien se despidió con un “buenas noches México, en español. Los mexicanos respondieron el detalle cantándole las mañanitas a su esposa quien ayer cumplió años.

Evan Doherty, de 12 años de edad, quien sí hizo el 720 grados y seis ollies; así como Lizzie Armanto se llevaron los aplausos de la noche. Previo a la exhibición de skate, los Estrambóticos encendieron la Arena su éxito ‘Peter Punk’.

Denalgas y Los Viejos fueron los encargados de abrir el Festival de Deportes Extremos. Mientras que Cartel de Santa cerró con broche de oro el espectáculo. ¿Habrá sido esta su despedida de los mexicanos? La pregunta está en el aire.

/rd/

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 1 hora

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 1 hora

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 1 hora

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 1 hora

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 1 hora

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 1 hora

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 1 hora

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 4 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 5 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 7 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 9 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo