Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Mayra Rojas no quiere que Luciana sea ‘la hija de Lorena Rojas’

  Por Agencias

Publicado el jueves, 19 de mayo del 2016 a las 02:31


Luciana llegó a casa de Mayra, tras la muerte de Lorena quien perdió la batalla contra el cáncer

Ciudad de México.- Uno de los sentimientos más poderosos es el amor, y justo a ese sentimiento está aferrada Mayra Rojas, quien hace poco más de un año tiene bajo su cuidado a Luciana, la hija de su fallecida hermana Lorena Rojas. Y es que la actriz está convencida de que, más que una relación consanguínea, lo que verdaderamente forja a una familia es el amor.

“Alguna vez mi ex marido, Octavio, me dijo: ‘Cómo voy a amar a alguien que no es mi sangre’. Le dije: ‘Yo no soy nada tuyo y nos amamos’; entonces, va mucho más allá de un lazo consanguíneo. Hoy veo a mis tres hijos (incluyendo a Luciana), porque los tres son de diferente sangre, y va más allá del lazo consanguíneo, es simplemente amor”, aseguró Mayra en el programa Hoy.

Mayra en todo momento ha buscado integrar a Luciana a su vida familiar, y desea con todo su corazón que la niña pueda crecer sin el estigma de ser adoptada y sin la etiqueta de haber sido la hija de Lorena Rojas.

“Luciana tiene que terminar de tener este estigma de ‘la hija de Lorena’, porque si no la niña va a vivir toda su vida con todo este rollo de que su mamá murió cuando ella era muy joven”, expresó Mayra.

Desde que Luciana llegó a casa de Mayra, tras la muerte de Lorena quien perdió la batalla contra el cáncer que padecía, fue colmada de amor. Los hijos de la actriz, uno de los cuales también es adoptado, han recibido a Luciana como hermana y tienen una muy buena relación. Mayra también comentó cómo es que los niños son más sinceros y no tienen prejuicios y Luciana fue aceptada como un miembro más de la familia.

Y aunque la actriz sabe que no puede borrar a Lorena (a quien recientemente soñó) de la vida de la pequeña Luciana, por el momento trata sólo de llenar su vida de bonitos recuerdos.

“Creo que la niña tiene que ser ella, en su momento se le hablará de cómo llegó a mi vida, no puedo eliminar a mi hermana de su existir, pero sí quiero que la niña tenga una vida llena de recuerdos bellos”, agregó Mayra en el programa.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 17 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 17 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 18 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 18 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 18 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 18 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 19 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 20 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 20 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 21 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 21 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer