Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Hubo señales de humo en cabina del avión de EgyptAir, dice París

  Por Agencias

Publicado el lunes, 23 de mayo del 2016 a las 05:03


“Podemos confirmar que los sensores del aparato emitieron mensajes que indicaban que había humo en la cabina"

El Cairo.- Investigadores franceses informaron ayer que el avión de EgyptAir que se estrelló el pasado jueves en el mar Mediterráneo emitió señales de presencia de humo en la cabina antes del accidente, reportó un portavoz de la Oficina de Investigación y Análisis (BEA).

“Podemos confirmar que los sensores del aparato emitieron mensajes que indicaban que había humo en la cabina poco antes de que se interrumpieran las comunicaciones”, señaló la dependencia.

El BEA está asociado a la investigación del accidente porque el avión, un Airbus, se ensambla en Francia, y porque el avión partió del aeropuerto parisiense de Roissy-Charles de Gaulle y 15 de sus 66 ocupantes eran franceses.

Por otra parte, la aerolínea egipcia EgyptAir informó a familiares de las víctimas que la recuperación de los cuerpos y su identificación llevarán bastante tiempo.

En tanto, las Fuerzas Armadas de Egipto difundieron un video y fotografías de los restos del avión hallados en las últimas horas.

lff

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 8 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 9 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 10 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 16 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 16 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 16 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 17 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 18 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 18 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 19 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas