Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Messi no quiso hacer un ‘Face to face’ con un luchador del UFC

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 25 de mayo del 2016 a las 00:39


Ronys Torres se quedó con las ganas ya que a Messi le daba vergüenza posar de esa manera

Marca | Madrid.- El exluchador de la UFC Ronys Torres tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores del FC Barcelona, gracias a su amistad con el brasileño Rafinha, e intentó fotografiarse con el astro argentino con el famoso ‘face to face’. El luchador se quedó con las ganas ya que a Messi le daba vergüenza posar de esa manera.

El luchador Ronys Torres se encontraba en Barcelona para luchar en el AFL 9 del pasado 30 de abril, donde derrotó a Tato ‘El maravilla’ Primeira en el primer asalto (TKO), y para ayudar al luchador de UFC Yan Cabralen su campamento de entrenamiento ante Reza Madadi en el pasado UFC Fight Night 87 en Rotterdam, Países Bajos.

El centrocampista Rafinha invitó al luchador al Camp Nou para presenciar el Barcelona- Sporting y ya en la zona VIP pudo hacerse fotos con algunas estrellas como Neymar, Dani Alves y Piqué.

Torres también fue a una sesión de entrenamiento del Barcelona y es ahí cuando ocurrió la divertida anécdota: “Después del entrenamiento, Rafinha nos llevó al parking. El guardia de seguridad me preguntó que si yo era un boxeador porque era fuerte. Cuando Messi vino, otro miembro de mi gimnasio pidió a Messi posar en un cara a cara, pero él es muy tímido, no quiso hacerlo. Pero nos hicimos una foto. Él es un gran tipo “.

El delantero argentino tenía curiosidad por las orejas del luchador y le preguntó porque casi todos los luchadores tienen orejas de ‘coliflor’: “Me preguntó por mi oreja, si era a causa de los golpes, y le expliqué por qué ocurría”.

Por último, el luchador bromeo al ser preguntado por un intercambio de deportes: “Él ganaría fácilmente en el fútbol, pero no duraría un minuto en una pelea”.

/rd/

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 10 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 11 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 20 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 20 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 20 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca