Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

China lanzará versión modernizada del telescopio espacial Hubble

  Por Agencias

Publicado el lunes, 6 de junio del 2016 a las 23:30


China planea lanzar en los próximos años una versión modernizada del telescopio espacial Hubble

China.- China planea lanzar en los próximos años una versión modernizada del telescopio espacial Hubble, escribe el diario chino Renmin Ribao.

El Hubble orbita en el exterior de la atmósfera desde 1990 y ya sufrió varias modernizaciones.

Según el periódico, el campo de visión del nuevo telescopio será 300 veces más amplio que el del Hubble.

Además, el telescopio estará conectado a una estación espacial. Con un diámetro de dos metros, tendrá una resolución casi igual a la del Hubble.

Anteriormente se había informado que en 2018 será lanzado el módulo principal de la estación espacial china Tianhe-I con el fin de realizar las pruebas de sus correspondientes tecnologías.

Está previsto que la estación empiece a funcionar en 2022.

fb

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría