Internacional
Por
Agencias
Publicado el martes, 7 de junio del 2016 a las 00:47
India.- El robo a una joyería perpetrado por un mono se ha viralizado en redes sociales debido a la facilidad con que ingresa a un negocio, echa al encargado y se apodera del dinero que había en un cajón.
Los hechos ocurridos en Andhra Pradesh, sur de la India, quedaron grabados en la cámara de seguridad de la tienda, a la que ingresó el macaco que minutos antes había recibido lo que parece ser un guayaba por parte del encargado.
Cuando el animal nota la facilidad con que se puede abrir la puerta de cristal, éste la empuja y dentro se muestra agresivo contra el empleado, el cual sale huyendo por piernas.
Con su reconocida agilidad el mono sube a una silla y abre un cajón de dónde saca 150 dólares, cantidad referida hasta ahora por las autoridades indias.
Otro empleado ahuyenta al mono del lugar, aunque no logra recuperar el monto de lo robado.
fb
Notas Relacionadas
Hace 24 minutos
Hace 35 minutos
Hace 38 minutos
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 40 minutos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas