Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026 ¡Ya salió el peine!

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Ruidíaz acepta que el gol a Brasil fue con la mano

  Por Agencias

Publicado el martes, 21 de junio del 2016 a las 19:09


El futbolista peruano asegura que no lo hizo con intención pero que el partido debían ganarlo como sea

Récord | Ciudad de México.- El futbolista peruano, Raúl Ruidíaz, finalmente aceptó que el gol con el que le dio la victoria a su equipo contra Brasil en la Copa América Centenario lo consiguió con la mano y no con el muslo, como anteriormente había declarado.

“Más que picardía, fue la única opción que tenía para anotar y como sea tenía que entrar esa bola casi en los últimos minutos. Fue el último recurso”, confesó para el diario Líbero.

Lo que dejó muy en claro es que no hubo intención de anotar con la mano y que simplemente fue algo que salió de momento.

“Hago algo de momento y en ningún momento pensé meterla con la mano y los comentarios que puedan existir no me importan”, finalizó el peruano.

/rd/

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 9 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 39 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 40 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 42 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 43 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 43 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 44 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 3 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 13 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México