Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Seis días después Atacan centros de rehabilitación en Mazatlán y matan a 3 personas Becas para el Bienestar benefician a más de 19.5 millones de estudiantes Muere Antonio Navarro Wolff, exguerrillero del M-19 y protagonista de la Constitución colombiana de 1991 Concluye ciclo de conferencias de DIF rosa en el centro comunitario Zaragoza Sur

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Le amputan los dedos y tatúan en la frente por ladrón

  Por Agencias

Publicado el domingo, 26 de junio del 2016 a las 19:17


Un presunto ladrón ingresó al Hospital General de Matamoros con dos dedos de sus manos amputados y un tatuaje en la frente

El Pueblo | Tamaulipas.- Un presunto ladrón ingresó al Hospital General de Matamoros, Tamaulipas con dos dedos de sus manos amputados y un tatuaje en la frente.

En el tatuaje traía la leyenda de que se lo hicieron por ladrón. Las autoridades investigan ahora donde se habría cometido el robo para dar con los resposanbles de la agresión.

El individuo fue identificado como Jesús Salvador Tamez y fue amputado del dedo pulgar y meñique de la mano derecha. En la frente el tatuaje decía “me cortaron los dedos x rata”.

El hombre declaró no haber cometido robo alguno y que fue víctima de una equivocación. Agregó que desconoce quien o quienes lo caputaron y le amputaron los dedos.

Autoridades de Tamaulipas realizan una investigación para dar con los responsables.

fb

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 23 horas

Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 dia

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 1 dia

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 2 dias

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos