Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Mejoran indicadores de seguridad en Coahuila

  Por Agencias

Publicado el domingo, 26 de junio del 2016 a las 21:36


Encabeza Rubén Moreira reunión de seguridad

Saltillo, Coah.- En el marco del Día Mundial sin Drogas, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó una reunión del Grupo de Coordinación Operativa (GCO) para dar seguimiento a las acciones y estrategias que buscan mantener la paz y la tranquilidad Coahuila.

El Mandatario estatal refrendó su compromiso de mantener la lucha contra el narcotráfico, y continuar con las reuniones periódicas del Grupo de Coordinación Operativa, las cuales se realizan en todas las regiones del Coahuila.

Junto a los representantes de las distintas Corporaciones Civiles y Militares, el Mandatario coahuilense analizó las estadísticas de los índices delictivos en la entidad, cuyas cifras se han mantenido a la baja; además de establecer nuevas metas y estrategias.

Destacó el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, además del realizar el compromiso de reforzar las estrategias en materia de seguridad en beneficio y seguridad de todos los coahuilenses.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña