Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Tendrá Netflix debut en género de terror

  Por Agencias

Publicado el martes, 28 de junio del 2016 a las 20:12


Netflix estrenará en julio Stranger Things, su primera serie en este rubro, que será protagonizada por Winona Ryder

ABC | Ciudad de México.- Con el objetivo de conquistar a los seguidores del terror, Netflix presentará este mes ‘Stranger Things’, su primera serie original en este género.

La compañía de streaming está consciente de que se trata de un género muy complicado, en el que la audiencia siempre exige más, ya que, más allá de los habituales ‘sustos’, cada vez es más difícil generar auténtico miedo.

Y Netflix le está apostando precisamente al público que pide más, por lo que presenta una historia ambientada en la década de 1980, con suspenso y una dosis de sucesos sobrenaturales.

El argumento gira en torno a la desaparación de un menor de edad llamado Mike, quien se esfuma en mitad de un bosque y en condiciones extrañas.

Joyce, su madre, quien es interpretada por la actriz Winona Ryder, tendrá que luchar con uñas y dientes, junto al Jefe Hopper, de la policía local, para recuperar a su hijo en un ambiente sombrío.

Todos los habitantes de Hawkings (Indiana), donde se desarrolla la trama, se pondrán en marcha para descubrir el paradero de Mike, ayudando a su madre para que la locura no la consuma.

La investigación empieza a dejar al descubierto una serie de enigmas que involucran experimentos clasificados ejecutados por el gobierno, fuerzas sobrenaturales, y la presencia de una niña con un comportamiento misterioso.

Además de Ryder en el papel principal, el reparto de esta serie cuenta con David Harbour como el Jefe Hopper; Finn Wolfhard interpretando a Mike; Millie Brown encarnando a Eleven; Gaten Matarazzo como Dustin; Caleb McLaughlin como Lucas; y el experimentado Matthew Modine como el doctor Martin Brenner.

En entrevista, Winona explicó que uno de los aspectos primordiales de esta producción es la nostalgia, ya que la serie está hecha para recrear esas cintas de terror y suspenso de los años 80, que marcaron a toda una generación.

La serie, conformada en su primera temporada por ocho capítulos de una hora de duración, está programada para estrenarse el próximo 15 de julio.

fb

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 5 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 6 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 10 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida