Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Bebé de ocho meses internada por violación

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 29 de junio del 2016 a las 03:57


Revelaron que en un principio la información circulaba en redes sociales y posteriormente lo confirmó la PGJE

El Debate | Mexicali.- Apenas la semana pasada fue encontrada una niña de 5 años cruelmente asesinada y con signos de violencia sexual.
La pequeña fue identificada como Diana ‘N’ y los principales sospechosos de su muerte son su madre y su padrastro, quienes ya fueron detenidos.

Dianita estaba envuelta en una cortina de plástico, enrollada con cinta gris y con una tapa de un depósito sanitario y una roca de concreto atadas a su cuerpo.

La intención era clara: querían que su cuerpo se hundiera y ocultar el terrible crimen.

Ahora, otro aberrante hecho se registra en Mexicali. Una bebé de apenas ocho meses fue internada en el hospital general con lesiones de violación, según confirmaron las autoridades.

Revelaron que en un principio la información circulaba en redes sociales y posteriormente lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Hasta el momento no hay ningún detenido por el caso, pero se sospecha que el culpable de los hechos es el padrastro de la pequeña.

JC

Notas Relacionadas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 1 hora

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 2 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 3 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 4 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 4 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 5 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 5 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 7 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 9 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Hace 9 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 9 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 9 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 10 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas