Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Trasciende captura de ‘El Indio’, presunto implicado en caso Iguala

  Por Agencias

Publicado el jueves, 30 de junio del 2016 a las 00:58


La PGR ofrecía una recompensa de millón y medio de pesos a quien proporcionara información para capturar a Salgado Guzmán

Ciudad de México.- El pasado 21 de junio fue capturado Juan Salgado Guzmán o Juan Guzmán Salgado, alias “El Indio” o “El Caderas”, sin embargo, este hecho no ha sido informado por parte de las autoridades.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de millón y medio de pesos a quien proporcionara información para capturar a Salgado Guzmán.

Sin embargo, la captura de esta persona, presuntamente vinculada con el caso Iguala, no fue informada por las autoridades, el dato solo está disponible en la página de los más buscados de la PGR; donde aparece como “capturado”.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la captura.

fb

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 8 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 8 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 9 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 10 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 12 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 13 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 14 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 15 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 15 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 16 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes