Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

‘Checo’ confía en conseguir puntos en Gran Bretaña

  Por Agencias

Publicado el sábado, 9 de julio del 2016 a las 21:16


El piloto mexicano terminó las qualys en decimoprimera posición en el circuito de Silverstone

Récord | Ciudad de México.- Sergio ‘Checo’ Pérez terminó la clasificación para el GP de Gran Bretaña en decimoprimera posición y confía plenamente en poder conseguir puntos este domingo.

“Estamos a nada de los puntos y tengo confianza en que vamos a seguir peleando por los puntos”, dijo el piloto de Force India, tras las qualys.

En tanto, señaló que algunos cambios que se le hicieron a su monoplaza resultaron satisfactorios y aprovechó la clasificación para explorar el auto.

“Nos quedamos a nada (de la Q3), creo que hicimos muy buenos cambios, muy buenos ajustes. Salimos a la clasificación a explorar el coche. Tranquilo (está) porque estamos en una muy buena posición para mañana”, ahondó Sergio Pérez.

Por su parte, Esteban Gutiérrez, quien arrancará en decimocuarta posición, señaló que las clasificaciones fueron bastantes complicadas y batalló con el viento.

“Fue muy difícil. Batallé mucho con el viento y eso fue lo que pude sacar. Nos falto un poco”, dijo Guti.

/rd/

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 5 minutos

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 1 hora

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 11 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 12 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 12 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 21 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 21 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación