Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Hallan en Marte el ‘esqueleto de un rey’

  Por Agencias

Publicado el jueves, 14 de julio del 2016 a las 07:15


Los 'cazadores de alienígenas' sostienen que en una de las fotos rover Curiosity se aprecian los despojos de un humanoide

RT | Ciudad de México.- Curiosity, el astromóvil de la NASA que explora el planeta rojo, ha captado una zona de la superficie marciana en la que algunos ‘cazadores alienígenas’ aseguran ver los restos de un humanoide con una corona, informa ‘Daily Mail’.

En la imagen original publicada por la NASA aparece una franja de terreno rocoso, aparentemente, sin nada especial. Sin embargo, un usuario de YouTube notó algo en la parte derecha de la foto y, al acercarla y “modificar ligeramente” el color, ‘vio’ un “esqueleto antiguo de un marciano”, cuyo cráneo parece decorado o tocado con algo que, según el usuario, indicaría que se trataba de un rey o de un sacerdote o guerrero.

Según el usuario, este ‘esqueleto’ demostraría que la vida existió en Marte, mientras que los científicos lo único que ven en la imagen no modificada son fragmentos de roca, abundantes en el planeta rojo.

lff

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría