Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Triple H reapareció para elogiar a una nueva superestrella

  Por Agencias

Publicado el viernes, 15 de julio del 2016 a las 21:53


‘The King’, quien no ha vuelto aparecer desde Wrestlemania 32, dio declaraciones sobre un nuevo talento de la WWE

Depor | Lima.- Triple H, desde que se enfrentó a Roman Reigns en Wrestlemania 32, no ha vuelto a aparecer en WWE. Sin embargo, el ‘Juego’ retornó durante una entrevista para promocionar el el videojuego WWE 2k17, que se lanzará el próximo 11 de octubre.

Ahí, Triple H se deshizo en elogios con la nueva superestrella de la WWE, Shinsuke Nakamura, quien actualmente se encuentra en NXT. “Para mí, es uno de los mejores luchadores del mundo”, confesó el ‘Juego’.

Foto: Depor

Pero eso no es todo. Triple H reveló que le hubiera encantado pelear contra el japonés durante su carrera en la lucha libre. “Hay cierto talento por el cual uno se siente atraído, y creo que los fanáticos también se sienten atraídos a él. Eso es carisma”, agregó el esposo de Stephanie McMahon.

Por ahora, Shinsuke Nakamura se encuentra en NXT, pero no por mucho tiempo, pues los planes indican que el japonés en cualquier momento dará el salto al roster principal de luchadores de la WWE.

“Cuando intentas explicar el estilo de lucha de Shinsuke Nakamura sólo tienes que decir debes mirarlo, debes mirarlo porque es increíble”, finalizó Triple H, quien podría aparecer durante el draft de WWE para definir a los elencos de Raw y Smackdown.

/rd/

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 48 minutos

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 48 minutos

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 49 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 50 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 51 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 52 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 53 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México