Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 14 de mayo de 2026 ‘Su legado brillará e inspirará’: Visita RM, integrante de BTS, al Museo Frida Kahlo en CDMX Tele Zócalo Matutino / 14 de mayo de 2026 Siguen ‘ocultos’ Rocha e Inzunza; suma senador morenista tres faltas Desplome histórico de la natalidad en La Laguna; se modifican prioridades sociales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Alejandro Sanz y Marc Anthony lanzan Deja que te Bese

  Por Agencias

Publicado el sábado, 16 de julio del 2016 a las 02:31


La melodía sin duda, destaca los grandes estilos de ambos cantautores

Ciudad de México.- Después de varios años de platicas entre el español Alejandro Sanz y el puertorriqueño Marc Anthony, los exitosos cantantes han estrenado por fin este viernes el sencillo “Deja que te bese”, una colaboración que no estará disponible en ningún disco.

El tema fue grabado en Miami, luego de que Anthony enviara varias propuestas a Sanz, quien reconoció con rapidez algo especial en la composición, además el español se encargo de terminar las estrofas que forman parte del coro creado por el ex de Jennifer Lopez.

“Deja que te bese” es el resultado de la unión de dos titanes de la música en español que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la friolera cantidad de 29 premios Grammy.

Sin pensarlo, Sanz dejó en claro que volvería a trabajar con el puertorriqueño, pues aunque sus ritmos son distintos, musicalmente tienen mucho en común.

El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony —junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas—, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.

fb

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Conserva ‘la Guzmán’ eterno brillo de Silvia; la convierte en diamante

Hace 3 horas

Celebra Juan Osorio a mamás telenoveleras; les entrega galardón

Hace 7 horas

Mundial 2026: Madonna, Shakira y BTS encabezarán el primer show de medio tiempo

Hace 9 horas

“¡Nos están disparando!”: Rihanna detalla momentos de angustia durante tiroteo a su casa

Hace 10 horas

Cumple 15 años Festival de Cine Queer en NL

Hace 10 horas

Obtiene Paris Jackson victoria contra albaceas de Michael

Hace 10 horas

Revive Del Toro ovación por El Laberinto del Fauno en Cannes

Hace 10 horas

Ovacionan película de Diego Luna en Cannes por 5 minutos

Hace 12 horas

Lanza Banxico 12 monedas conmemorativas del Mundial 2026

Hace 14 horas

I, Chihuahua, la película cancelada por Netflix que ahora busca distribución en Cannes

Hace 15 horas

Sentencian a dos años de prisión a facilitador de la droga que mató a Matthew Perry

Hace 15 horas

¡Las KPop Demon Hunters tendrán gira mundial! Netflix anuncia concierto