Internacional
Por
Agencias
Publicado el domingo, 17 de julio del 2016 a las 18:50
Los Ángeles, EU.- Reacciones químicas, esa tiene que ser la clave: el peligro produce adrenalina, esta libera dopamina y llega la sensación de bienestar. Eso dicen.
Puenting, wingsuit, escalada, rafting… los términos se agotan, pero la imaginación no. El último invento para retar al miedo no exige ni cambiarse de zapatos. Usted sube hasta el piso 70º de la US Bank Tower en Los Ángeles y allí, a 305 metros de altura, en el OUE Skyspace, le espera un tobogán de cristal adosado al edificio.
El electrizante viaje dura unos segundos –se trata de descender un piso–, y la constructora afirma que el montaje resiste “huracanes y terremotos”. Por 25 dólares puede comprobarlo. Además, si es capaz de abrir los ojos, aseguran unas vistas increíbles.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas