Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Peña Nieto se solidariza con Alemania tras tiroteo en Múnich

  Por Agencias

Publicado el sábado, 23 de julio del 2016 a las 04:09


El presidente mexicano tuiteó un mensaje de solidaridad para el pueblo alemán por tiroteo en Múnich

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto solidarizó con el pueblo alemán por el tiroteo ocurrido esta tarde en un centro comercial de la ciudad de Múnich.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano, que esta mañana visitó a su homólogo estadounidense Barack Obama en la Casa Blanca, afirmó que México acompaña al pueblo alemán en la pena.

De momento, la policía alemana continúa con labores de aseguramiento y vigilancia en la zona. La agencia AFP dijo que al menos 6 personas murieron a manos de uno o varios tiradores, pero las autoridades no han confirmado la cifra ni revelado el estado de la investigación.

Previo al mensaje de Peña Nieto, su homólogo Barack Obama también se expresó sobre los hechos. El presidente estadounidense aseguró que Alemania es uno de los principales aliados de EU y dijo que desplegarán todos los esfuerzos de asistencia disponibles.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 9 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 10 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 10 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 12 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 14 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 15 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 15 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 15 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 16 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes