Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Ruta de la Amistad, disponible en Google Street View

  Por Agencias

Publicado el jueves, 28 de julio del 2016 a las 07:30


Las personas podrán conocer los monumentos que formaron parte del Programa Cultural de los JO de 1968

Récord | Ciudad de México.- Google Street View incluyó a La Ruta de la Amistad en sus colecciones especiales de Google Maps, para que de esta forma los usuarios alrededor del mundo puedan conocer a detalle los monumentos históricos que formaron parte de Programa Cultural de los Juegos Olímpicos de México 68, que está conformado por veintidós esculturas monumentales.

El recorrido virtual ofrece la oportunidad de conocer los secretos mejor guardados de la Ciudad de México y permite contrastar las propuestas creativas de Río 2016 con las obras ideadas para México 68.

Palacio de los Deportes, sede olímpica en México 68. Foto: Récord

En el marco de la próxima inauguración de la justa veraniega en Brasil, la exposición temporal América Latina Juegos Olímpicos: México 68-Río 2016 se exhibirá en el Museo Histórico Nacional de Río de Janeiro a partir del 3 de Agosto. El proyecto propone una revisión histórica y contemporánea del diseño y los sistemas gráficos de comunicación de ambos eventos deportivos.

La muestra exhibe ediciones impresas, fotografías, planos, uniformes y enseres que permiten conocer la permanencia de los objetos creados hace más de 50 años y las nuevas propuestas que ha traído la tecnología del Siglo XXI.

> Cartel de los Juegos Olímpicos de México 1968. Foto: Récord

/rd/

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 9 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 10 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 19 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 19 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 19 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 19 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 19 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca