Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

VIDEO: Surfea a pocos metros de volcán haciendo erupción

  Por Agencias

Publicado el martes, 16 de agosto del 2016 a las 00:44


Alison Teal se define a sí misma como una aventurera y fue nombrada por la revista Time como la ‘Indiana Jones femenina’

Ciudad de México.- Alison Teal se define a sí misma como una aventurera y fue nombrada por la revista Time como la “€œIndiana Jones femenina”€ y su canal de YouTube es una interesante y divertida bitácora de sus viajes alrededor del mundo.

Alison recorre el mundo con su tabla de surf y recientemente sorprendió al mundo con un logro bastante sorprendente: surfear a los pies de un volcán en erupción en Hawái.

Si la simple idea de tener un volcán despidiendo magma en frente provoca miedo y terror a muchos, la intrépida surfista lo ve de una forma completamente distinta: un reto.

fb

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría