Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Cliente furioso le saca el ojo a un taxista

  Por Agencias

Publicado el martes, 23 de agosto del 2016 a las 23:30


El sujeto comenzó a atacar al taxista, al parecer porque no le gustó la ruta que este tomó para trasladarlo a su destino

Telemundo | San Francisco, EU.- Un taxista sufrió una de las experiencias más horribles de su vida luego de que un cliente enfurecido le sacara el ojo durante un altercado en San Francisco.

El suceso se registró el domingo alrededor de las 3:00 horas, cuando la víctima de 65 años de edad, recogió al sospechoso en la esquina de Silver Avenue y Mission Street en el Distrito de Excelsior.

La policía informó que el sujeto identificado como Henry Martinez, de 37 años de edad, comenzó a atacar al taxista al parecer porque no le gustó la ruta que este tomó para trasladarlo a su lugar de destino.

Martínez golpeó a la víctima en la cara lo que provocó que este detuviera el automóvil y sacara a la fuerza al sospechoso que se encontraba en la parte trasera del vehículo.

En algún momento del altercado Martínez utilizó el dedo pulgar de la mano para sacarle el ojo al taxista.

Oficiales afirmaron que Martínez fue arrestado. Al momento del incidente se encontraba ebrio. Ahora Martínez enfrenta cargos por intoxicación en plena vía pública, asalto agravado y violencia.

Autoridades añadieron que al parecer durante la confrontación el sospechoso, de descendencia hispana, le dijo algunas palabras al taxista quien es del Medio Oriente, esto podría ser utilizado por la fiscalía para acusar a Martínez de cometer un crimen de odio.

fb

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 9 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 9 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 9 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 13 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 14 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 15 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 20 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 21 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 21 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 21 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 22 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas