Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Debate en redes: la historia de la mujer que dará un hijo a su hermano

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2016 a las 21:26


Un mensaje en la cuenta de Twitter de Samuel Leighyon-Dore causó un gran debate en esa red social.

Londres, Ing.- Un mensaje en la cuenta de Twitter de Samuel Leighyon-Dore causó un gran debate en esa red social. “Voy a tener un hijo con mi hermana y no puedo estar más emocionado”, publicó.

Los comentarios no se hicieron esperar y en minutos empezó a recibir los duros comentarios criticando su alegría por una situación “fuera de lo natural”. Sin embargo, su reacción fue contar su historia.

Él junto a su pareja, el fotógrafo Bradley Tennat, soñaban con tener un hijo, pero las autoridades les habían negado la posibilidad de adoptar.

En una entrevista con el periódico Mirror, señaló que su hermana les ayudará a conseguir el tener un hijo que lleve sus genes donando sus óvulos.

“Es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos”, indicó.

Esta decisión fue tomada por los hermanos con el consentimiento de la madre quien también estuvo de acuerdo. “No estoy seguro de lo que pensará mi familia más lejana, pero estoy seguro que entenderán la ciencia, la lógica y el amor detrás del proceso”, comentó al medio británico.

Al cuestionarlo si no se sentía afectado por lo que publicaban de su decisión el respondió: “la gente sólo lee los títulos y no la historia completa”.

Aunque la hermana no será reconocida como la madre del bebé, sí será parte de su crianza, porque Samuel considera que la presencia femenina en un niño es importante.

* Con información de 24 Horas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 7 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 7 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 10 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 11 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 13 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 18 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 18 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 18 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 19 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 20 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 20 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad