Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Asesina a su ex pareja y deja heridos a sus dos menores hijos

  Por Agencias

Publicado el martes, 27 de septiembre del 2016 a las 01:28


No importo que sus hijos estuvieran presentes y disparó a su ex pareja

México.- Sin importarle que estuvieran presentes sus dos menores hijos, un sujeto disparó contra su ex pareja quitándole la vida y dejando heridos a los pequeños.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo, en un domicilio ubicado en la calle Texcoco, sin número, de la colonia La Sardaña, en la zona sur del municipio de Tultitlán, lugar donde vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia al encontrar a la mujer y sus dos hijos lesionados.

Al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que la mujer, identificada como María de Lourdes Baeza Ortega, de 27 años de edad, ya no contaba con signos vitales, mientras que una niña de siete años presentaba un impacto de bala en un tobillo, y un niño de cinco años, un disparo en la ingle, por lo que tras estabilizarlos los trasladaron a un Hospital para su atención médica.

Los vecinos indicaron que momentos antes llegó al mencionado domicilio un hombre identificado como Alfonso “N” “N”, y en la entrada de la vivienda discutió fuertemente con su ex pareja, a la que acusó de quedarse con la vivienda que habitaban y de tener otra relación sentimental.

En determinado momento el sujeto sacó un arma de fuego y sin importarle que los pequeños estuvieran atrás de la mujer, disparó contra ella, quitándole la vida e hiriendo a los niños.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la indagatoria respectiva. El presunto homicida sigue prófugo y es buscado por las autoridades.

JC

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 11 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 13 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 15 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 16 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 16 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 16 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE