Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Mujer se desmaya cuando su novio le entrega el anillo de compromiso

  Por Agencias

Publicado el martes, 27 de septiembre del 2016 a las 22:50


La joven decidió compartir este momento especial a través de sus redes sociales

MVS | Ciudad de México.- Germán Benítez, originario de la Ciudad de México, sorprendió a su novia Reyna Rentería entregándole el anillo de compromiso frente a familiares y amigos.

Frente a todos los asistentes, Germán le entregó el anillo de compromiso a Reyna, tan fuerte fue su reacción que literalmente se fue para atrás y se desmayó

Al parecer la joven lo tomó con muy buen humor y después de reponerse y con el cuerpo adolorido, compartió el momento en su cuenta de Facebook.

La propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en la redes sociales con más 3 millones de reproducciones.

El video ha sido compartido tantas veces, que llegó a los oídos de algunas empresas que organizan bodas, quienes han contactado a la pareja para patrocinarles algunas cosas como las argollas de matrimonio.

lff

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría