Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Vamos a llevar a la justicia a César Duarte y a sus cómplices: Corral

  Por Agencias

Publicado el martes, 4 de octubre del 2016 a las 18:45


Durante su discurso luego de rendir protesta como gobernador, Javier Corral afirmó que llevará a la justicia al exmandatario

Noticias de Chihuahua | Chihuahua.- Durante su discurso después de rendir protesta como gobernador de Chihuahua, Javier Corral afirmó que van a llevar a la justicia al exmandatario estatal, César Duarte, y también a sus cómplices.

Además, resaltó que no habrá ni impunidad ni amnistía a favor de nadie, ni siquiera para sus amigos o compañeros más cercanos.

El gobernador informó que van a atender cada una de las denuncias interpuestas ante el equipo de transición, de los supuestos desvíos dentro de las dependencias gubernamentales, las cuales tienen raíz en la administración del ex gobernador César Duarte.

Corral Jurado explicó que es todavía más grave el hecho de omitir la corrupción, por lo que su gobierno perseguirá a los ex funcionarios estatales que hayan cometido algún delito en agravio del erario del Gobierno del Estado.

Es por ello que llamó a combatir juntos la corrupción, además de que volvió a resaltar que dentro de los próximos 30 días, se realizarán auditorías que informarán a los chihuahuenses el estado de las finanzas de Chihuahua.

fb

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 2 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 2 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 2 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 2 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 3 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 3 horas

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 3 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 5 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 5 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 5 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria