Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el viernes, 7 de octubre del 2016 a las 22:47
Ciudad de México.- Tal parece que en los últimos días el sol no le ha llegado a Ingrid Coronado, que ahora hasta le cambió el nombre a uno de sus compañeros de la televisora del Ajusco.
La conductora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posa junto a Verónica del Castillo, presentadora de “Al Extremo”, y el comentarista Jorge Campos.
La instantánea iba acompañada de un texto en el que describía la ocasión, sin embargo, al hablar del ex guardameta le cambió el apellido por Ramos, y no Campos.
Inmediatamente varios cibernautas notaron el error y comenzaron a comentar la publicación, unos resaltando la falla y otros atribuyéndola a un “error de dedo” y a que “son humanos”.
Por su parte, Ingrid corrigió su equivocación de forma casi inmediata y eliminó los comentarios de las personas que le hicieron verla. Aquí las pruebas.
lff
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas