Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 27 de abril de 2024 Se cae el techo dentro de Soriana en Monterrey; hay dos heridos “Hermana”: Herly presume fotos con Rihanna y las redes explotan Identifican a espías de Xóchitl; acusan que son del Gobierno Nico Williams señala haber sido víctima de racismo contra Atlético de Madrid

Zócalo

|

|

Información

Facebook anuncia la plataforma Workplace

Por Agencias

Publicado el martes, 11 de octubre del 2016 a las 01:11


Facebook lanzó Workplace, el espacio virtual ideal para compañeros de trabajo

Ciudad de México.- Facebook lanzó Workplace, el espacio virtual ideal para compañeros de trabajo. Este “lugar de trabajo” ha sido probado con algunas otras organizaciones hace más de un año.

“Las mismas soluciones que reúnen a 1.7 mil millones de personas en Facebook ahora ayudarán a las empresas a conectarse a los equipos en la oficina, en la planta de producción o en cualquier lugar”, dijo Leonardo Leão, Jefe de Workplace en Facebook para América Latina.

Ahora más de 1.000 organizaciones de todo el mundo utilizan esta plataforma, según el blog oficial. “La gente ha creado cerca de 100.000 grupos y los cinco principales países que utilizan Workplace son la India, los EE.UU., Noruega, Reino Unido y Francia”, se indica.

dfdfdf

Facebook asegura que los miembros de la compañía “están muy contentos por el progreso que hemos hecho y el nivel de adopción y el compromiso que estamos viendo”.

En la app se puede crear y compartir contenido en grupos o a través de chat. También hay características útiles, tales como Live, reacciones, buscar y tendencias.

Esto significa que puedes conversar con un colega en tiempo real, ser el anfitrión de una reunión de lluvia de ideas o seguir la presentación de tu CEO en vivo.

lff

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en