Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Hallan departamento dentro de una prepa

  Por Agencias

Publicado el sábado, 15 de octubre del 2016 a las 12:37


Un departamento clandestino fue descubierto dentro de las instalaciones del Sistema de Enseñanza Abierta del Colegio

El 5INCO / Cd. Juárez, México.- Un departamento clandestino fue descubierto dentro de las instalaciones del Sistema de Enseñanza Abierta del Colegio de Bachilleres en Chihuahua.

Eduardo Limón, coordinador de los Colegios de Bachilleres en la zona norte, expuso que el departamento era prácticamente utilizado como un cuarto de hotel, donde directivos y administrativos usaban como “nido de amor”.

Indicó que en el interior encontraron botellas de licor, anticonceptivos y condones usados.

El departamento cuenta con 2 televisiones, 2 baños con regadera, una cama matrimonial, una cocina integrada, 3 minisplits, un modem, pisos de mármol y un portón eléctrico con acceso privado.

Limón expuso que algunos de los salones del Cobach carecen de aires acondicionados, por lo que no son utilizados por los alumnos, mientras el cuarto cuenta con 3.

Dijo que el inmueble tuvo un costo aproximado de 600 mil pesos, así como se interpondrán la denuncia en la Fiscalía General del Estado contra Mauricio Meléndez Sierra, contralor del Cobach; Alonso Duarte, director general de los Colegios de Bachilleres en el estado; Raúl Trevizo Salazar, abogado general y Marco Licón, director administrativo, además de quien resulte responsable.

El lugar está aislado de la institución educativa, ya que cuenta con una entrada aparte que se abre con un control remoto, para ingresar en vehículo y caminar hasta el departamento, señaló.

http://elcinco.mx/

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 2 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 2 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 2 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 2 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 3 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 3 horas

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 3 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 5 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 5 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 5 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria