Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Eagle Pass bi campeón de Tiro de Golf

  Por Agencias

Publicado el domingo, 16 de octubre del 2016 a las 03:47


Un total de 50 participantes fueron los que apoyaron al Tercer Torneo Anual de Tiro de Golf Internacional A través del Río Bravo

Eagle Pass.- Encabezados por el Alcalde Fernando Puron de Piedras Negras y el Mayor Ramsey English Cantú, los competidores situados en la explanada del asta bandera de Piedras Negras realizaron sus tiros sobre el Río Bravo para llegar al “Hole in One”, a más de 200 metros de distancia, colocado en el Shelby Park de Eagle Pass, detalló el presidente de la Asociación de Golfistas de Piedras Negras Hugo Cantú Lozano.

Después de un gran desfile de talento e intentos fallidos, fueron Diego Ibarra de Eagle Pass, y el ex alcalde Oscar López Elizondo de Piedras Negras, quiénes repitieron la dupla del primer y segundo lugar, respectivamente, al igual que en la primera edición de este singular certamen, el cual busca estrechar crear vínculos de amistad entre estas ciudades hermanas, señaló el Alcalde Fernando Puron Johnston.

Al inicio del evento, fue develada la placa conmemorativa del torneo del 2015 por parte de los mandatarios locales de ambos lados de esta frontera, quiénes posteriormente realizaron los primeros tiros del torneo.

Entre los funcionarios que participaron se encuentra la Directora de Desarrollo Social Cynthia Villarreal, la Diputada Sonia Villarreal, el Secretario Técnico del Ayuntamiento Ricardo Castillo, y el Comisario de la Policía Municipal Ángel Puente.

Además de esto, durante el evento, se llevaron a cabo tiros con causa, los cuales fueron en memoria y honor del reconocido empresario y Mister Amigo Salvador Chavarria, estos fueron representados por pelotitas de golf de color rosa y se lanzaron por parte de autoridades y empresarios como Sonia Villarreal, Oscar López, y Gabriel Bustamante.

dfdf

jhjhjhjhjh

090909

8787878787

lff

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 13 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 19 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados