Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
José Madero estrena canción sobre un feminicidio: ‘no volarás como paloma’ Carlos III y su delicado estado de salud: ¿está Buckingham planeando un funeral? Engaño y manipulación: sale a la luz la verdadera razón por la que Danna Paola decidió cambiar su nombre Salma Hayek se convierte en la última invitada especial de Madonna para despedir su gira en México Alumnos de Bangladesh se quedan sin clases por ola de calor; registran hasta 42°C

Zócalo

|

|

Información

Descubren videojuego perdido de Metallica

Por Agencias

Publicado el lunes, 17 de octubre del 2016 a las 20:53


Estaba planeado para ser lanzado en el PS2 y el Xbox, desarrollado por el extinto estudio Black Rock

Ciudad de México.- Damage Inc.: Metallica era un juego inspirado en la famosa banda de Thrash Metal, el cual iba a salir entre 2003 y 2005, como una extensión de su álbum de aquella época, el criticado St. Anger. El juego contaba con inspiración de obras como Twisted Metal, GTA y Mad Max, al ubicarse en un mundo abierto post-apocalíptico, donde conduciríamos vehículos modificados con armaduras y armamento.

Estaba planeado para ser lanzado en el PS2 y el Xbox, desarrollado por el extinto estudio Black Rock. Se esperaba que pudieras manejar a los integrantes de la banda (o que tuvieran una participación importante), además de contar con música de la misma.

Al final se decidió cancelar el título cuando Vivendi adquirió a Black Rock; sin embargo, Metallica no se rindió en su intención de aparecer en un interactivo, con el boom de los juegos musicales dieron luz verde al desarrollo de Guitar Hero: Metallica, el cual sería lanzado para PS3 y Xbox 360.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en