Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Primera foto de bebé que estuvo a punto de morir

  Por Agencias

Publicado el sábado, 22 de octubre del 2016 a las 23:52


La pequeña ahora tiene dos años de edad y se desarrolla de manera normal

Estados Unidos.- Una pequeña que nació prematura debido a que su madre sufrió preeclamsia, logró sobrevivir y con una tierna sonrisa demostró su felicidad por estar viva.

“Nuestra primera hija a los cinco días de nacida. Pesó 3 libras, 14 onzas (1.7 Kilogramos). ¡Estaba feliz de estar viva! Esta foto fue la que me ayudó a pasar durante los altos y bajos. La vida es preciosa” dijo lauren vinje, la madre.

Cinco días después del parto, la madre le tomó una foto a la pequeña Freya, quien sonrió con singular alegría cuando su madre le preguntó si le enviaban una foto a papá.
La imagen se hizo viral y ha enternecido las redes sociales, pues muchos argumentan que la sonrisa y la mirada de la pequeña reflejan su gran alegría de haber sobrevivido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría