Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte-

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hallan a joven mujer violada y asesinada a machetazos

  Por Agencias

Publicado el martes, 25 de octubre del 2016 a las 02:31


Con signos de haber sido violada y masacrada a machetazos, así fue encontrado el cadáver de una mujer de 23 años

Macuspana, Tabasco.- Con signos de haber sido violada y masacrada a machetazos, así fue encontrado el cadáver de una mujer de 23 años de edad, en un basurero ubicado en la orilla de la carretera que une al poblado de Belén con López Portillo, sector Tronchadero.

La fémina, quien fue identificada como Leonela Miss Sarao, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de Macuspana, es hermana de un policía municipal preventivo de este municipio.

El feminicidio quedó al descubierto ayer a las diez de la mañana cuando vecinos del poblado López Portillo, que viajan hacia el poblado de Belén, observaron en un basurero clandestino el cuerpo de la ahora occisa completamente desnuda.

La fémina estaba bocabajo y presentaba golpes en la cabeza y en diversas partes de su humanidad, así como huellas de que fue abusada sexualmente, según comentó personal de la Fiscalía del Estado que acudieron a levantar el cadáver, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades no descartaron que a esta mujer la hayan asesinado en otra parte, y sus verdugos la fueron a dejar en ese lugar nauseabundo para despistar a la Policía.

Dentro de las líneas de investigación, la Fiscalía del Estado busca una camioneta blanca, que vecinos vieron por la zona horas antes del hallazgo.
Temor en el poblado de Belén

El miedo se ha apoderado de los habitantes del poblado de Belén, tras los hechos sangrientos en los que perdiera la vida la joven Leonela, luego de que desde el pasado lunes también desapareciera una joven de nombre Rubí Esmeralda Falcón Félix, de quien hasta el momento no se sabe nada.

Con la colocación de anuncios y una denuncia ante la Fiscalía, los familiares de Rubí Esmeralda la buscan, luego de que se esfumara al salir de su casa a realizar algunas diligencias en la cabecera municipal. Ayer pensaron que el cadáver encontrado era de la jovencita, más no fue así.

lff

Notas Relacionadas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 3 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 3 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de “Axel”

Hace 5 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 5 horas

Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Hace 5 horas

Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros

Hace 5 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 6 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 6 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 7 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos

Hace 7 horas

Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Hace 8 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 9 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 9 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro