Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

PAN todavía no tiene fecha para expulsar a Padrés

  Por Agencias

Publicado el martes, 25 de octubre del 2016 a las 14:55


Así lo da a conocer la Comisión Anticorrupción del PAN; sostiene que seguirán recabando información

La Razón | Ciudad de México.- Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, aseguró que aún no se tiene una fecha para el proceso de expulsión del partido contra el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, de quien no se sabe su paradero.

“No quiero amarrarme a una fecha que luego se considere por alguna razón, no tenemos todavía toda la información que nos permita tener certezas y quedar mal, con nosotros mismos y con el público”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Apuntó que el partido blanquiazul seguirá recabando información para terminar el proceso de expulsión.

“La Comisión, de acuerdo a su reglamento da por concluida esta etapa de audiencia, seguirá incorporando elementos de información para cerrar el expediente, para emitir alguna resolución”, apuntó.

El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN explicó que la fase de audiencias ya se cerró por lo que ya no llamarían a comparecer al exgobernador.

fb

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 47 minutos

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 56 minutos

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 1 hora

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 1 hora

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 1 hora

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 2 horas

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 3 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 3 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 4 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 4 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 4 horas

La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 5 horas

EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo