Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Será San Pedro primer municipio sin pobreza

  Por Agencias

Publicado el martes, 8 de noviembre del 2016 a las 00:01


Firman autoridades sampetrinas programa para mejorar el nivel de vida de las familias en estado vulnerable

Monterrey.- El alcalde Mauricio Fernández afirmo que el próximo año el municipio de San Pedro será el primero en levantar la bandera blanca en el tema de estructuración y pobreza extrema, ya que prevé erradicarla por completo.

“Cada colonia que vamos tiene alguna situación de pobreza, por ejemplo, la colonia Los Pinos es de las más complicadas y pudimos haber concluido con la pobreza el fin de año, pero nos presentaron casos que no teníamos en el radar”, comentó.

De la misma manera se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración para el programa de Empleo Temporal, en conjunto con la delegación federal Sedesol.

El objetivo que tiene es apoyar a los vecinos que no cuentan con un empleo para que puedan realizar la mano de obra de sus viviendas.

Además, el programa en esta etapa construirá 63 cuartos y 11 baños y beneficiará a cerca de 150 personas con apoyo económico.

“Se han dado condiciones para poder implementar este programa y que se genere la calidad de vida que merecen los habitantes de sectores populares, y con algún tipo de deficiencias dejen de tenerlas como erradicar los pisos de tierra, mejorar los hogares, y también regularizar algunas propiedades”, enfatizó

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 11 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 13 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 15 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 16 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 16 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 16 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE