Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Así reaccionaron los famosos tras triunfo de Donald Trump

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 9 de noviembre del 2016 a las 22:06


Mientras unos se sienten devastados, otros más ven la oportunidad de un gran y beneficiador cambio

Estados Unidos.- Las celebridades no tardaron en expresar su sentir tras la victoria de Donald Trump frente a Hillary Clinton.

Pese a no tener experiencia política y crearse fama por medio de polémicas declaraciones y escándalos, Trump próxima y oficialmente será el presidente de Estados Unidos.

¿Qué piensan los famosos?

Gael García: Mundote: vénganse a vivir a México. Serán bienvenidos. Lo digo con la certeza de que la gran mayoría pensamos así”. “Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá”. “Antes de dormir: We are gonna make such a come back! Desde lo más pequeño, la vuelta que le vamos a dar a esto será espectacular.

Katy Perry: Luchar por lo que es correcto.

Mark Ruffalo: ¿Sabes qué haremos ahora? Terminemos la construcción de lo que empezamos y luchemos! Alcen la cabeza hermanos y hermanas.

Paris Jackson: Estoy realmente aterrada por todas las mujeres, la comunidad lgbtq, los inmigrantes. El hecho de que la mayoría de nosotros no nos estemos sintiendo seguros ya es más que alarmante

Ariel Winter: América, has fracasado. Que mierda actual. Devastador. No voy a reconocer a Donald Trump como presidente, nunca.

Chris Evans: Esta es una noche embarazosa para Estados Unidos. Hemos dejado que un “hatemonger” conduzca nuestra gran nación. Hemos dejado que un matón establezca nuestro curso. Estoy devastado.

Ariana Grande: Estoy llorando

Katy Perry: Nunca nos callaremos. La revolución está llegando.

Mick Jagger: Estoy viendo las noticias.. tal vez me pidan que cante “You Can’t Always Get What You Want” (No siempre puedes tener lo que quieras) en la inauguración, ha!

Barbara Mori:

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 6 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 12 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 13 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 13 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 13 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 16 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 17 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 18 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 1 dia

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 1 dia

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes