Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Explota ducto; no hay lesionados en Chihuahua

  Por Agencias

Publicado el viernes, 11 de noviembre del 2016 a las 13:11


El Coordinador de Protección Civl de Gobierno del Estado, Virgilio Cepeda, confirmó esta noche la explosión de un ducto de Pemex

El Diario de Chihuahua / Jiménez, Chih.- El Coordinador de Protección Civl de Gobierno del Estado, Virgilio Cepeda, confirmó esta noche la explosión de un ducto de Pemex en el poblado de Escalón, municipio de Jiménez, sin que ninguna persona resultara lesionada; a su vez, el representante de comunicación social de Pemex en la zona, Erick Treviño, negó que haya ocurrido algún percance con los ductos que se encuentran en el sector.

Los hechos se presentaron hoy aproximadamente a las 19:45 horas cuando se recibió una llamada de c-4 de ciudad Jiménez sobre un incendio, al parecer de ducto de combustible de Pemex.

Elementos de bomberos, protección civil, Policía Federal y diferentes corporaciones policíacas llegaron hasta el lugar que se encuentra ubicado en el kilómetro 161+ 400 del camino Nacional 49.

En la carretera Gómez Palacio-Jimenez, en el tramo Bermejillo-Jiménez, arribaron los elementos quienes pudieron apreciar una flama de 15 a 20 metros de altura con un color amarillo intenso y rojo con humo negro.

El lugar fue acordonado como medida de seguridad esperando la llegada de personal de seguridad física de Pemex.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia Integrantes del cuerpo de Bomberos de Jiménez y Camargo, así mismo personal de la SEDENA y Policía Federal también arribó al lugar.

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 27 minutos

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 36 minutos

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 4 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 6 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 6 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 7 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 7 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 8 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 10 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida