Cd. Acuña
Por
Agencias
Publicado el viernes, 11 de noviembre del 2016 a las 20:05
Saltillo, Coah.- De casi 43 mil millones de pesos será el Presupuesto Federal 2017 para Coahuila, superior en casi mil millones al ejercido durante el presente año, informó el Diputado Federal Javier Guerrero García, Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.
“Terminamos cuatro y media de la mañana, tuvimos un día y una noche larga, pero creo que a Coahuila le ha ido bien, en el marco del impacto negativo par todos los sectores, porque le han dado a nuestro estado un Presupuesto 2017, mayor al ejercido este año”, dijo el legislador a Zócalo Saltillo
Para el 2016 el Presupuesto fue de cerca de 42 mil Millones de pesos, “pero para el 2017 si contemplamos el ramo de participaciones que creció 5.3 por ciento, mas el crecimiento en ‘aportaciones’ y otros rubros de inversión federal y convenios federales, y se incorporan los ingresos propios, andará cerca de los 43 mil millones de pesos”, explico.
Busque la información completa en la edición impresa del 13 noviembre
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña