Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Cristian Castro dice que Galilea Montijo es su amor platónico y ella responde así

  Por Agencias

Publicado el viernes, 11 de noviembre del 2016 a las 23:13


A sus 43 años la estrella de Televisa dice que apoya a las mujeres que andan con hombres más chicos que ellas

Ciudad de México.- La conductora del matutino ‘Hoy’ Galilea Montijo, se a sinceró con los medios de comunicación que le preguntaron sobre la más reciente declaración de Cristian Castro, en la que afirmó que ella era su amor platónico.

“¡Ay Cristian!, pero mira, sino lo conociera, sabe que lo quiero mucho, que siempre lo he admirado, cuando tuve el gusto de trabajar con él en ‘Me Pongo de Pie’, ahí tuve la fortuna de conocerlo, y de conocer realmente a la persona, es más serio, o sea él es de esos artistas que le ponen una cámara y es otro, por eso te digo, lo dijo en la cámara, por supuesto, pero en persona es muy serio, en verdad es un caballero, le encanta, pero sabe que lo quiero mucho”, dijo Galilea.

Sin dar importancia al comentario, la conductora prefirió seguir con otros temas y dijo que ella apoyaba cien por ciento a las mujeres que tienen una relación con alguien más joven, pues cada quién es libre de hacer lo que desee para ser feliz, pues vida solo hay una.

#ElLookDeHoy atrévete a usar #pijamastyle #agusto

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 13 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 16 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 17 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 17 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 18 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 18 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 19 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 21 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 21 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 21 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 22 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont