Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el domingo, 13 de noviembre del 2016 a las 03:37
Ciudad de México.- A mediados del mes pasado, el actor Christopher Uckermann y la conductora Natalia Téllez confirmaron públicamente que habían terminado su noviazgo por motivos de tiempo y trabajo; sin embargo, el ex RBD ha encontrado rápidamente el amor.
A la pregunta de si estaba estrenando galán, la actriz respondió notablemente emocionada y entre risas: “Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos”. Sobre el tiempo que llevan juntos añadió: “Nada, muy poquito, apenas estamos empezando algo”.
Previamente, Ana había dado señales en Instagram de la buena relación que tiene con Uckermann: “Con mis personas favoritas#Ratón #Tadeo”, escribió en una foto en la que aparecer con su novio y otros grandes amigos.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas