Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

VIDEO: La NASA emite imágenes de una extraña esfera cercana al Sol

  Por Agencias

Publicado el domingo, 20 de noviembre del 2016 a las 05:52


Las imágenes se encuentran disponibles en Internet y han desatado una ola de comentarios

RT | Ciudad de México.- Unas extrañas imágenes publicadas recientemente por la NASA han provocado la agitación de la comunidad ufológica mundial. En las fotografías, tomadas por uno de los satélites del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres (Stereo, por sus siglas en inglés), se observa lo que parece ser una extraña esfera gigante flotando en el espacio.

Se contempla además la luz emitida por el Sol en la parte izquierda de las tomas. Lo extraño del caso es que existe una imagen intermedia que no muestra a la esfera, lo que ha llevado a suponer a algunas personas de que en realidad se trató de un reflejo de luz en el lente del telescopio.

Las imágenes se encuentran disponibles en el portal Strereo Science Center y fueron captadas por el telescopio Ahead HI1 el 17 de noviembre pasado.

Algunos investigadores de la vida extraterrestre han realizado un análisis del extraño fenómeno. Uno de ellos publicó un video que ya ha sido observado unas 68.000 veces. La autora del mismo asegura que reconoce a las que denomina Esferas Azules y señala “no hay nada que temer” con estos extraños objetos.

lff

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría