Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Revela Luna Bella detalles de su tóxica relación

  Por Agencias

Publicado el martes, 29 de noviembre del 2016 a las 21:02


Mujer Luna Bella publicó un video en su canal de YouTube donde expone claramente los pormenores de una relación tóxica

Ciudad de México.- Este martes 29 de noviembre, Mujer Luna Bella publicó un video en su canal de YouTube donde expone claramente los pormenores de una relación tóxica y codependiente.

La bailarina asegura que le dio tres oportunidades a Mario Romero, su ex pareja sentimental y manager, porque “todas las parejes tienen altibajos”, pero que este no las valoró.

“Todos tenemos un segundo chance; en el segundo error, pues bueno, ya pasó, pero en el tercero es definitivo, terminamos”.
En algún momento, la joven le propuso a su exnovio que cerraran sus cuentas de redes sociales, ya que estas “destruían su convivencia y estabilidad”. Además, le pidió que la reconquistara con flores y serenata.

“Nos agarramos del chongo en Acapulco, como todas las relaciones. Las redes sociales terminaron destruyéndonos”, cuenta.
Pese a que la también escort y “camgirl” le dio de plazo una semana, en la que permaneció llorando y esperándolo, este nunca llegó. Sin embargo, luego de revisar en varias ocasiones su perfil de Facebook, notó que Mario ya había continuado con su vida.

“Por despecho y para que sintiera un poco del dolor que yo experimenté, subí un video besando a una chava y a la mañana siguiente grabé el clip en el que dije que iba a regresar a la putería”.
Fue allí cuando el varón apareció, a lo que Luna Bella se justificó diciendo que todo va “una por una”. Y aunque no deja claro qué pasara con esa relación ni con su carrera como bailarina erótica, anunció que buscara ir a terapia.

“Este fue un resbalón y una caída, pero ya me desintoxiqué. Ya les confirmaré si regreso a la putería. Soy creyente, pero ya no soy cristiana. Hay que levantarse, de eso se trata la vida”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 7 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 11 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 11 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 15 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont