Internacional
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 30 de noviembre del 2016 a las 01:59
Estados Unidos.- Una mujer de 19 años permitió que su novio ebrio bebiera su sangre y luego lo acuchilló durante una discusión, de acuerdo con la policía en Missouri.
Victoria Vanatter, de Springfield, se declaró inocente el lunes de cargos de agresión doméstica en primer grado y acción criminal armada por el incidente ocurrido el 23 de noviembre.
La mujer dijo a la policía que ella estuvo de acuerdo en que su novio le cortara el brazo con una cuchilla y bebiera su sangre. Pero luego ambos discutieron y Vanatter acuchilló al “vampiro” en el hombro.
Cuando la policía llegó a su casa, descubrieron a la pareja cubierta de sangre y en la pared decía: “Lo siento” dentro de un corazón.
Vanatter incluso dijo a un investigador que ella tiene el potencial de ser una asesina en serie. Ambos fueron llevados a un hospital. Vanatter está arrestada por no poder pagar una fianza de 150.000 dólares.
Notas Relacionadas
Hace 11 minutos
Hace 36 minutos
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas