Nacional
Por
Agencias
Publicado el lunes, 12 de diciembre del 2016 a las 15:40
Ciudad de México.- El Semanario Desde la Fe criticó los altos aguinaldos y bonos que se brindan entre la clase política y funcionarios públicos, ante una sociedad con grandes carencias sociales.
En un editorial titulado Los Inmorales, el órgano de difusión de la Arquidiócesis Primada de México, afirmó que se debe replantear el significado del servicio público.
“Como siempre, a fines de año surgen noticias de pagos escandalosos de aguinaldos y bonos para legisladores y funcionarios.
“Y esto demuestra cómo debemos replantear el significado del servicio público al ser una labor para el bien del país, no filón de oro y manantial de inmorales e insultantes riquezas”, se indicó en el editorial.
El semanario criticó que en el presupuesto aprobado para el año 2017 no hubo modificaciones a las prestaciones de diputados y senadores, pero sí hubo importantes recortes en materia de desarrollo social, salud o educación, por ejemplo.
En el texto se pusieron los ejemplos de los aguinaldos y bonos de legisladores.
fb
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas