Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Convoca UAdeC a Inscribirse en Curso de Coreano

  Por Agencias

Publicado el lunes, 12 de diciembre del 2016 a las 20:08


La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales y en conjunto con el Centro

Saltillo, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales y en conjunto con el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, convoca a inscribirse al Curso de Coreano niveles 1 y 2.

El coordinador de Relaciones Internacionales, Daniel Garza Treviño, indicó que el periodo de registro para inscripción en este año será hasta el 20 de diciembre y del 9 al 20 de enero de 2017, en las oficinas de la Coordinación ubicadas en Lic. Salvador González Lobo s/n Colonia República Oriente, a espaldas de Rectoría.

Las clases para nivel 1 y 2 se impartirán los sábados en horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Jurisprudencia, dando inicio el día 4 de febrero. El curso consta de 16 módulos, cada uno con una duración de 16 semanas y con un costo de seis mil 700 pesos.

Garza Treviño, explicó que gracias al Centro de Estudios Asiáticos de la UANL se imparte una metodología de aprendizaje diseñada por Korea Fundation, ésta garantiza que el alumno adquiera un dominio del idioma de acuerdo a los niveles que acredite.

Al finalizar los 12 módulos, los alumnos participantes recibirán un certificado de conclusión del curso avalado por el Gobierno de Corea y que será evidencia de las herramientas adquiridas por el alumno para el dominio del idioma e incrementar su competitividad en el mercado laboral.

Por su parte, Estefanía Mancillas, coordinadora del proyecto, recordó que el curso comenzó con un grupo de alumnos que fueron becados por el Centro de Estudios Asiáticos, debido a la demanda de universitarios y comunidad en general el proyecto se amplió y se abrió el primer curso para la sociedad en general.

Agregó que a la par del curso se impartirán diplomados que permitan a los alumnos tener un acercamiento con la cultura asiática y a su vez puedan reforzar las habilidades lingüísticas. Para mayor información comunicarse a través del correo [email protected] o al teléfono (844) 415 30 77.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados