Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 20 de diciembre del 2016 a las 20:10
Ciudad de México.- Kate del Castillo es la Primera Dama de México en el adelanto de Ingobernable, la nueva serie original de Netflix que se estrenará en marzo de 2017, informó SDP.
A través de su cuenta de Facebook, la compañía estadounidense de streaming dio a conocer el primer adelanto del programa que abordará la vida de la Primera Dama “Emilia”, y de su esposo, el presidente “Diego”.
La serie estaba programada, originalmente, para estrenarse durante el primer semestre de 2016, pero problemas en su producción, así como acusaciones de la PGR en contra de la actriz, sumaron al retraso del proyecto.
En el video, vemos a la pareja presidencial enviando los mejores deseos para estas fiestas decembrinas, junto a este mensaje: “El presidente de la República Mexicana, Diego Nava junto con la primera dama Emilia Urquiza les desean felices fiestas. Un año nuevo está por comenzar y juntos podremos mejorar el futuro de nuestro país”.
Así es como Netflix ha develado la imagen y el primer tráiler de la serie “Ingobernable”, protagonizada por Kate del Castillo y que se estrenará en marzo de 2017, pues recordemos que tras el problema legal de la mexicana, las grabaciones de la misma tuvieron que ser canceladas por algunos meses.
fb
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas