Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Descarta abogada supuesta muerte de ‘El Chapo’

  Por Agencias

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2016 a las 19:56


Como ya ha pasado con cantantes, actores, políticos, conductores, entre otros, ahora fue el turno de Joaquín 'El Chapo' Guzmán;

Ciudad Juárez.- Como ya ha pasado con cantantes, actores, políticos, conductores, entre otros, ahora fue el turno de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; circulara en redes la noticia de su muerte al interior de una celda.

En la imagen que está circulando por Facebook y Twitter, se aprecia el supuesto cuerpo del capo, tirado en la celda junto a la taza del baño.

Silvia Delgado, abogada de Joaquín Guzmán Loera, rechazó las versiones que han circulado en redes sociales sobre la supuesta muerte de “El Chapo”.

La defensora indicó que en otras ocasiones se ha manejado la noticia de que su cliente ha sido encontrado sin vida, pero todas han resultado falsas.

Delgado indicó que mañana tiene programada una visita con Guzmán Loera en el Cefereso.

Agregó que ella lo visitó hace dos semanas, cuando “El Chapo” programó un amparo por supuestos malos tratos dentro del penal.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 49 minutos

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 58 minutos

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 1 hora

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 1 hora

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 1 hora

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 2 horas

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 3 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 3 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 4 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 4 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 4 horas

La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 5 horas

EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo