Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

La ‘princesa Leia’ sufre infarto durante vuelo a Los Ángeles

  Por Agencias

Publicado el viernes, 23 de diciembre del 2016 a las 23:15


Carrie Fisher fue trasladada de emergencia a un hospital en estado crítico tras aterrizar en LA proveniente de Londres

Estados Unidos.- La actriz Carrie Fisher sufrió un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles y fue llevada a un hospital en estado crítico tras el aterrizaje, reportó el diario Los Angeles Times, que citó a funcionarios del servicio de emergencias.

Fisher, de 60 años, quien ha estado de gira promocionando sus nuevas memorias, es conocida por su papel como la princesa Leia en la saga fílmica “La Guerra de las Galaxias”.

De acuerdo con TMZ, la actriz que dio vida Leia, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de llegar a la ciudad californiana, tuvo un paro cardiaco, por el cual recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría