Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Eligen talento en la UANE; realizan try out Participan atletas en Estatal de MMA Ganan Pumas del Cobac y Panteras del Cobaín Nadie los derrota ¡Son Borregos bicampeones! Vuelve esperanza a Dinos de Saltillo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Aseguran más de 36 kilos de marihuana; detienen a dos

Por Agencias

Publicado el sábado, 31 de diciembre del 2016 a las 00:50


La droga así como los detenidos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal

Acuña, Coah.- El aseguramiento de 11 paquetes de droga (Marihuana) al interior de un vehículo, así como la detención de dos personas del sexo masculino, fue el resultado de una acción de seguridad por parte de los elementos del agrupamiento de la Policía Preventiva de Fuerza Coahuila.

Los hechos se llevaron a cabo cuando los agentes de esta corporación, realizaba un recorrido de prevención y vigilancia sobre el libramiento Los Cerros de la Colonia 5 de Mayo, y al llegar al cruce de éste con la carretera a Santa Eulalia, se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Chevrolet Pick up cabina y media en color blanco, con placas de circulación del estado de Texas,que circulaba a exceso de velocidad.

Al darles alcance y luego de efectuar una revisión física a la unidad ,en el asiento trasero de la camioneta localizaron 2 cajas plásticas en color azul, las cuales contenían 11 envoltorios rectangulares envueltos en plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, dando un peso total de 36 kilos 250 gramos.

Los tripulantes del vehículo, respondieron al nombre de Ricardo (N) de 63 años de edad, y Emilio (N) de 53 años, ambos con residencia en ciudad Acuña.

La droga así como los detenidos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), para realizar las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados