Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum se deslinda de designación del nuevo Auditor Superior de la Federación Zurdos Sheinbaum pide investigar difusión de fotos íntimas de mujeres en Ixmiquilpan ¡Haz tu arte y cállate!: Gene Simmons critica a famosos que hablan de política Detienen a hombre por meter a su recién nacida al congelador para no escuchar su llanto en Aguascalientes

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

Tecnología

Google celebra el centenario de la Constitución Mexicana

  Por Agencias

Publicado el domingo, 5 de febrero del 2017 a las 17:25


El buscador dedicó un doodle a la Carta Magna del país; este 5 de febrero cumple 100 años

Ciudad de México.- El buscador Google se unió a las celebraciones con motivo del Centenario de la Constitución Mexicana al crear un doodle dedicado a la Carta Magna que este 5 de febrero cumple 100 años.

Así se suma a las ceremonias cívicas y solemnes, exposiciones, seminarios, presentaciones de libros y conciertos con los que México celebrará el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Al abrir el buscador se observa la imagen festiva con la Constitución abierta y con los colores de México, verde, blanco y rojo.


La Constitución Mexicana fue la primera en el mundo que surgió con un contenido social y definió el proyecto de nación con aspectos políticos, económicos, sociales y culturales; marcó una nueva era de paz para México e influyó en la redacción de constituciones en otros países de América Latina y registra unas 700 reformas.

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

Niñas y mujeres en la era de la IA: amenazas, protección y participación tecnológica